Mi Blu Dash Jr 4.0 No envia Msj de Textos en MOVISTAR ¡Solucionado!

Compartir

Hoy les traigo un sencillo tutorial de un problema que mi madre tenia en su teléfono y busque por todas partes y no daba con la solución hasta que me di cuenta de que algo no estaba normal. 


Si Eres de Venezuela y tu Blu Dask Jr 4.0 o Blu Advance 4.0  le llegan los mensajes y Llamas, pero no puedes enviar por una de las lineas telefónicas es caso de que cuentes con dos tarjetas SIM (Movistar y Movilnet o Digitel) pues tienes que seguir estos pasos sencillo y practico para que soluciones ese problema.
  
Te dejo este Tutorial de Youtube para que Soluciones esos problemas y sigas usando tu lineas y así te ahorres ese dinero que puedes gastar en cualquier Servicio Técnico.

Este tutorial le funciona a todos solo cambia en centro de Servicios SMS cambia +58 por el de su país ya que no todo los países es igual.

Es muy sencillo solo tiene que ir a mensajes, luego en ajustes luego dependiendo si tiene uno o 2 tarjetas SIM en le teléfono irte donde tienes el problema, luego entra donde dice "Centro de servicios sms" y verifica el numero que tienes si aparece +34 es que tu centro de servicio se a movido a numero de otro país y debes cambiarlo al de este país Venezuela que es +58. 

EN CASO DE MOVISTAR

MENSAJES/ AJUSTE/ CENTRO DE SERVICIOS SMS SI APARECE +346090909909 CAMBIAR POR +58240000954


EN CASO DE MOVILNET

MENSAJES/ AJUSTE/ CENTRO DE SERVICIOS SMS SI APARECE +346090909909 CAMBIAR POR +584260001100 


EN CASO DE DIGITEL


MENSAJES/ AJUSTE/ CENTRO DE SERVICIOS SMS SI APARECE +346090909909 CAMBIAR POR +584128000000  


Nota: (En caso de que seas de otro país, y no exista ninguna de estas operadoras, una gran idea es que pidas a un amigo o conocido prestado el teléfono que sea igual que el tuyo y que si funcione al enviar mensajes y hagas el procedimiento que aquí te dejo y copies exactamente el código de área, luego le des aceptar y listo envía el mensajes normalmente, cabe decir también que la gran mayoría, o casi todos los blu manejan esta misma configuración por eso no necesariamente puedes usar uno igual sino tomar los códigos de un blu advance a un blu dask jr y así sucesivamente).

Compartir
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Tutoriales Movil.

Publicar un Comentario

0 comments: