Avast 9 Free Antivirus 2014 y licencia 2016 descargar

Compartir





He aquí la versión en español y actualizada de uno de los antivirus más prestigiosos, de entre todos los que se pueden descargar gratis: Avast! Free Antivirus.

Entre las características que elevan a Avast! Free Antivirus a la excelencia en el sector de los antivirus gratis (ámbito en el que compite con rivales de la talla de Avira o AVG), se encuentran su capacidad para detectar y eliminar, no sólo virus, sino también programas espía (spyware) del PC. Pero además, Avast! Free Antivirus integra un valioso escáner que detectará posibles infecciones provenientes de las páginas web que visites, o de las sesiones de chat que establezcas con tu cliente habitual de mensajería instantánea (tipo Messenger). 



Por último, hay que destacar también la capacidad de Avast! Free Antivirus para supervisar el estado de todos los correos electrónicos entrantes y salientes de tu ordenador, siendo éste uno de los focos más habituales de entrada de elementos malignos en la actualidad. En suma, Avast! Free Antivirus ofrece uno de los mejores sistemas de protección gratis y en español.


Capturas del programas




Pasos para su Uso:

-.Primero para usarlo debe dar click en "descargar" y luego como se ve en las capturas se debe ir a la opción de mantenimiento y luego en la parte de abajo donde dice actualizar a la versión actual le daz click y actualizarlo el proceso es rápido o lento dependiendo de tu Internet.
-.Segundo debes descargar la licencia, descomprimirla y luego inicias avast y en la opción de register o en donde diga subir algún archivo licencia y luego busca donde ayas descomprimido el archivo licencia.


Especificaciones:

  Idioma: Español   
 Peso: 120 MB   
 Servidor: dropbox

descargar Avast 2014



Derechos reservados de Avast be free


Compartir

Programas PC

Publicar un Comentario

0 comments: