Need For Speed Porsche Unleashed Descarga Gratis Pc

Compartir




Lo último en el Need for Speed ​​Series ofrece el siguiente nivel de experiencias de carreras todo terreno abierto con una extensa colección de coches de la historia de 50 años del fabricante rendimiento del coche con más historia en el mundo - Porsche. Empuje todos los límites para liberar el potencial de estos vehículos increíbles mientras que el tejido a través del tráfico, en una carrera contra la competencia feroz, y escapar de la policía para descubrir en última instancia, sus propios límites. Experimenta la emoción de pilotar la formación histórica y el futuro de la carretera y los coches de carreras de maneras tan sólo pudiera soñar.


El motor gráfico ha sido totalmente renovado. Coches movimiento es más realista como es colisiones. Un mal golpe hará su coche mucho daño a diferencia de antes. Los gráficos también son los mejores de su clase. Dirección sufrirá y usted no acaba de obtener grandes golpes chocar su daño lo mismo que pequeños golpes. Necesita una buena máquina de especificaciones (nada menos que un PII400) y aunque no siempre parece ser la falta de pistas en los juegos de NFS que son una alegría a montar. Tienen múltiples rutas por primera vez y los coches IA se ha mejorado


Sin duda, uno de los mejores juegos de carreras disponibles, especialmente para la PC. Si el equipo tiene la potencia necesaria para ejecutarlo, usted no encontrará un juego de diversión de conducir más atractivo gráficamente o en cualquier lugar.



Características

Nombre: Need for Speed: Porsche de Unleashed
Liberación: 21/01/2001
Sistemas: PC, PS1
Con Mucho Gusto:  Simulación de carrera
Revelador: EA Games
Editor: Electronic Arts
USK: desde 0 años
Parche: 3.5.5

Capturas mas relevantes de este juego interesante de manejo y control de los mejores coches y sus diferentes formas de juego.



Para Instalar Need For Speed Porsche Unleashed primero tienes que hacer una serie de pasos sencillos:
*Lo primero que debes hacer es descargar el archivo si aun no lo tienes de instalación de:

Daemons tools 

*Lo segundo es descomprimir el archivo rar del juego ya descargado, luego te aparecerá algo como así:


*Como puedes ver te aparece un icono redondo que dice Need For Speed Porsche, ese archivo es un instalador por medio de una unidad virtual llamada Daemons tools. Cabe destacar que esta forma es muy útil puesto que con solo teniendo esta unidad virtual en tu PC puede abrir el juego como si estuvieras colocando un CD y abre el instalador directamente.

Aquí os dejo un Vídeo explicando mejor el procedimiento de como hacer para montar el juego es super sencillo.
Nota: Es necesario que antes de tratar de instalar el juego debes descargar e instalar Daemons tools.






    * Idioma del juego: Ingles
    *Sistema Operativo: desde Windows 95/98 hasta 
Windows 8
    *CPU P1: 200 Mhz (Directx 7.0)
    *Memoria RAM: 32 MB
    *3D Video: 4 MB

Numero de Serial (Si lo exige el juego)
14077-TOYS-PORK-SHOP-TEST




Compartir

Juegos para Pc Gratis

Publicar un Comentario

0 comments: