Como personalizar tu PC en diversas formas

Compartir

Muchas personas tienen la misma curiosidad de saber como hacer para personalizar tu Pc para que se vea tanto Organizada como agradable para mostrarlo a quien sea y para que al usted al momento de acceder a la maquina les sea de gran Comodidad...


Por mi parte en la búsqueda de una series de programas o paginas que me ayudaran a encontrar un personalización muy cómoda para mi Pc encontré varias formas de personalizarlo:

1.-La primera es disminuir el numero de archivos en el escritorio de tu pc; si quieres puedes dejar una que otros archivos muy utilizado que el.

















2.- La segunda es agregarle un programa a la Pc Llamado 

RocketDockRocketDock este les va ayudara a Organizar su Pc y así poder colocar todas los programas que quieras y que tengas en tu Pc. 

¿Como le agrego programas a el RocketDock?

Fácil solo tienes que buscar el acceso directo del programa y llevarlo hacia el.

Les va a quedar algo como así:




















3.-Luego que hagas eso ya puedes personalizar tu RocketDock buscando donde dice Dock Settings y listo les aparecerá esto:



Bueno luego de configurar el estilo y todo presiona aceptar.. este tutorial es mas que todo para los principiantes en Computadoras puesto que ya muchos disponen de este Programa...  

Aquí les dejo para que lo Descarguen... 
RocketDock


Otra forma de personalizar tu pc de forma diferentes es haciendo los que le explicare a continuación sigan paso a paso para se equivoquen:

1.-Paso: instalar en la PC "UxStyle Core" según sea el tipo de sistema o resolución si 64x o 84x tengan mucho cuidado con el tipo de Pc si 64x o 86x para que no halla errores mas adelante pero primero descarguelo aquí:

Tipo de sistema 64x
Tipo de sistema 86x





Paso 2: luego que lo instalen en la pc el siguiente paso es instalar este excelente programa llamado "Rainmeter" después sigan los pasos de la intalacion ya pueden instarles los temas.

Aquí les dejo el instalador de "Rainmeter"
Para conseguir Temas "Rainmeter" para aquí les dejo una muy buena pagina que le servirá de mucha utilidad para descargar no solo temas y los skins sino muchos fondos de pantallas entre otras cosas...
Los Skins son muy útiles e interesantes para combinarlos con otros temas son como Gadgets bueno aquí le dejo la pagina y un skins para que lo descargen:


 http://www.deviantart.com/customization/skins/
luego les puede quedar algo como asi o mejor 




Bueno espero haberles ayudado con su PC cualquier error me dicen para así poderles auxiliar saludos desde Venezuela

Nota: si tu computadora tiene un Windows Original lo mas seguro es que este programa no les funcione.... 
Alguna duda Comenten

Compartir

Trucos para Pc

Tutoriales PC

Publicar un Comentario

0 comments: