Venezuela On Music

Compartir


Venezuela On Music

Ahora ODuBer CiTy les trae una serie de Músicas de Venezuela  talento nacional de mi tierra canciones gratis y muy sencillas de descargar solo preciosa el botón que se adjunte con el nombre de la canción que estabas buscando y listo.. y si quieren mas música que aquí no están pídelas por comentarios....


Chino y Nacho estrenan su nuevo sencillo ''Sin ti'' Mp3
Los venezolanos Chino y Nacho presentaron su nuevo sencillo titulado "Sin ti" incluido en su exitoso álbum "Supremo".
El audiovisual fue dirigido por Marlon Peña y se realizó en los Estudios Disney, de la ciudad de Los Ángeles hace un par de meses.




Gabo Lopez- Locura de Amor Mp3
“Locura de Amor” aborda el género urbano, es un merengue con un toque de balada; acompañado de piano, guitarra acústica y un bit. El tema fue escrito por uno de los integrantes del dúo Gustavo y Rein y bajo la producción de Rey Díaz, congregando un grupo de músicos y arreglistas venezolanos que han trabajado con intérpretes de la talla de Franco de Vita y Chino y Nacho.


"Talento Venezolano"

Nuevo tema promete ser la sensación de la telenovela "De Todas Maneras Rosa" que sintonizan a las 9 pm por Venevision. indaga mas información en  http://www.venevision.net




Duo Danydayan - Fin de Semana Mp3

Bajo el género musical pop rock llega DanyDayan, dúo de jóvenes hermanos venezolanos de 21 y 18 años respectivamente.
Compositores desde pequeños y con muchas ganas de explotar su talento y carisma, llevan su sentimiento al corazón de todos los jóvenes venezolanos y latinoamericanos. Con el convencimiento de demostrar que su sueño más preciado es deleitarnos a todos con su buena música, nos presentan en esta oportunidad su nuevo tema promocional "Fin de Semana" junto a Dyland y producido por MadMusick de Puerto Rico

Visita su pagina Oficial: 
http://www.danydayan.com/portada




Los chamacos- Todo por ti .Mp3
Los Chamacos desean con sus nuevos temas traspasar fronteras, y es que sus integrantes buscan seguir haciendo música que llegue al corazón de quienes les escuchan. Doble A, Elio, Luis y Royd afirman que Los Chamacos además de música simbolizan Integración, Amistad, Familiaridad, Profesionalismo, Alegría, Amor y Respeto… atributos que, además del gran talento de estos chicos, hacen que queramos profundizar acerca de: ¿Quienes son Los Chamacos? Son Talento Venezolano!


Rawayana- Algo Distinto
La agrupación venezolana Rawayana conformada por Alberto Montenegro, Antonio Casas Jr., Rodrigo Michelangeli, Alejandro Abeijon y Antonio Casas Sr; se posicionan como una de las bandas mas importantes en Venezuela ofreciéndole al publico una propuesta “Folk-Regae”  de buena vibra, que se caracteriza por letras relajadas y agradables hasta para el oído mas exigente.
Alberto Montenegro es el vocalista principal de esta agrupación que fue conformada en el 2007. 
Actualmente  uno de sus sencillos mas sonado llamado “algo distinto”, cuenta con un vídeo dirigido por Rodrigo Michelangeli y Johan Verhook , lleno de creatividad e ingenio , donde como su nombre lo indica ,proponen tanto en su letra como en este corto la idea de “salir de la rutina”.


Lasso - Te veo Mp3
El video del nuevo sencillo del joven cantautor venezolano será estrenado próximamente.
Luego de conquistar el primer lugar de la cartelera venezolana con “No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Te veo”, Lasso presenta un nuevo tema extraído de su exitosa producción “Sin otro sentido”.
Lasso está en totalidad y en Exclusividad en Jukebox ! Sí, encuentre sus videos más vistos y más buscados como Sin Otro Sentido, Te Veo descubra también Lasso y dé su opinión sobre la biografía propuesta de Lasso. Haga descubrir a sus amigos, sus videoclips más raros, encuentre sus álbums y participe en la red social de los fans de Lasso. 





Oscarcito - Reggaeton con gusto Mp3

El artista, y uno de los principales exponentes musicales de Venezuela, estrenó ayer por la tarde simultáneamente en varios medios locales su sencillo “Reggaetón con gusto” y fue furor. Oscarcito habilitó inmediatamente la descarga del nuevo hit en su página oficial, pero a los cinco minutos de haber presentado la canción, el link colapsó por la excesiva demanda. Sin dudas, una excelente noticia para cualquier músico.Las buenas noticias continúan porque este sencillo es una muestra de lo que será el álbum debut de Oscarcito, el cual ya se encuentra en la última etapa de masterización. Se espera que podamos disfrutar de él en los próximos meses.












Servando y Florentino nuevo sencillo “Contigo” Mp3

El dúo musical venezolano Servando y Florentino presentaron recientemente su nuevo proyecto musical “Contigo”, una bachata que promete enamorar a las fanáticas y cuyo videoclip se encuentra en fase de producción, teniendo como escenario las playas venezolanas.
No es la primera vez que estos talentosos venezolanos incursionan con un ritmo tan alejado de lo acostumbrado en nuestro país como la bachata, sin embargo Florentino explicó que “nunca hemos considerado casarnos o encadenarnos con un ritmo, siempre nos ha gustado divertirnos con diferentes estilos y nos sentimos con la capacidad y la versatilidad de hacerlo”.



Melody feat Dj Pana Mp3

La cantante española Melody Ruíz se encuentra de gira en nuestro país, y ofrecerá una presentación especial junto a Dj Pana, con quién grabó el tema musical “No sé”, canción tropical y bien bailable que ya se encuentra sonando en distintas emisoras radiales del país. Dicha presentación se llevará a cabo en la Expo Salón del Mundo Infantil el Viernes 19 en el Urban Cuple del CCCT, y en los próximos días dará inicio a la grabación del mencionado tema musical, y es probable que use locaciones ubicadas en Caracas.



Victor Drija- Amanecer Mp3

Víctor Drija continúa innovando en su carrera. Luego de sacudir al ruedo musical con su “Pasado, Presente, Futuro”, el popular artista brinda un abreboca de lo que será su segunda producción discográfica titulada “Romance Dance”.

Drija, quien puso a bailar al público con su “Un, Dos Tres”, emocionó con “Dime qué pasa” y contagió a todos con la dulzura de “Este Amor”, apuesta a los sonidos electrónicos y una letra pícara con su tema“Amanecer”. El primer sencillo promocional de su segundo CD viene acompañado de un videoclip que muestra al cantante, compositor, actor, bailarín y coreógrafo en medio de una historia cargada de pasión y baile, dejando atrás el look juvenil y apostando por una imagen mucho más madura y audaz.



Ricardo Montaner y su Hija Evaluna Montaner - La Gloria de Dios

“La Gloria de Dios”, una de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Ricardo Montaner, “Viajero Frecuente”, que fuera interpretada por el artista y su joven hija, Evaluna, una brillante y talentosa voz, ya tiene su videoclip.
La canción es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse. En esta ocasión lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien heredó el talento artístico de su padre e inspirado por un texto del pastor Dante Gebel, amigo personal de Ricardo.



Jonathan Moly -Carita de Cristal Mp3

Continúan las buenas noticias en la carrera de Jonathan Moly. El cantante y compositor   se alzó con su primera nominación a los Premios Juventud en el apartado de “Premio Revelación Juvenil” por el trabajo que viene realizando en Estados Unidos. El tema suena insistentemente en todas las emisoras a nivel nacional, con la variante que en esta oportunidad Jonathan se desprende de la salsa para darle este toque refrescante al Merengue Romántico que tanto gusta entre el público joven actual.  


Los Kchorros - Tu Eres Mi Vida Mp3

Una vez más Gabo y JR, Los Kchorros se dejan cautivar por la magistral inspiración del exitoso compositor venezolano Ángel Alayón.  
Gabo y JR no han parado de trabajar duro desde que iniciaron su proyecto musical. Entre camerinos, estudios de grabación y tarimas han tenido que ingeniárselas para consumar sin descuidos todos los compromisos profesionales que afortunadamente han surgido en sus cortas y exitosas carreras como actores y cantantes.Este dúo se prepara para asumir nuevos retos actorales, al mismo tiempo que vislumbran el video clip que acompañará la promoción de “tú eres mi vida”, y organizan sus agendas para seguir con su música por toda Venezuela y América Latina.


Tempera - Agarraitos de la Mano (Audio Oficial) Mp3






Tempera es el dúo juvenil conformado por los novios del momento Nathaly Acedo y Carlos Cohen, ellos cuentan una verdadera historia de amor a través de melodías contagiosas que cautivan los corazones del público Venezolano. Su primer sencillo Promocional Agarraditos de la mano esta producido por Omar Acedo y su compañía musical O’ KING MUSIC.
Con una propuesta musical llena de fusiones que se pasean desde el Ska, reggae, Merengue, pop y música electrónica, tempera presenta un performance dinámico y lleno de sorpresas contagiosas que ponen a   bailar y  vacilar a grandes y chicos


Fea más bella- KonKla-C Jeison, Jimmy y jesse Mp3

Grupo Falconiano Jeison, Jimmy y Jesse con su tema promocional la "Fea mas Bella"  apoyados por Dj nino. Talento Venezolano que poco a poco a ido surgiendo y que cantan con sentimiento del acordeón....
Con su estilo del Tecno-vallenato..Talento Venezolano. Y Descarga también su mas reciente tema Niña Enséñame a Olvidarte..








Los Aviadores - Tu Te Mereces Mp3
(Caracas, 8 de marzo – Noticias24) Los Aviadores visitaron el estudio de Noticias24 Radio para dar los detalles de sus próximas presentaciones, su sencillo promocional“Quiéreme un poquito” y su canción “Tu te mereces” que alcanzó hoy el puesto número uno en el Record Report.
Los aviadores decidieron hace apenas una semana, volver a Venezuela para promocionar sus temas porque consideran que en el país tienen muchas oportunidades que deben aprovechar.




El grupo Treo nos traen su tema "Sin Miedo" Mp3
Grupo Treo, que se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Sin Miedo”, demostró una vez más que es líder en su género, al participar este pasado domingo en Descarga 2012, la sexta edición anual de la serie de conciertos gratuitos en Los Ángeles, presentada por Mun2/Telemundo.

La agrupación Venezolana provocó furor en el reconocido Universal City Walk, cuando cantaron “Sin Miedo”, tema el cual está subiendo rápidamente posiciones en las carteleras de popularidad a nivel nacional e internacional. 










Compartir

Galeria

Publicar un Comentario

1 commentarios:

  1. EXCELENTE PAGINA, CADA DÍA MEJOR, SIEMPRE CON LA MEJOR ACTUALIZACIÓN Y ENTRETENIMIENTO, NUNCA TE PUEDES ABURRIR Y LOS TEMAS DE LO MEJOR! FELICITACIÓN HIJO, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, ERES LO MEJOR

    ResponderEliminar